Mechas Balayage

Probablemente te estarás preguntando… “¿Qué es Balayage?”. Permítenos explicártelo: El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabellera. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso.

Para ello el estilista utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones y más tarde se coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después el cabello se cubre con film transparente y se deja actuar.

El balayage aporta el mismo brillo que si hubieras pasado el verano bajo el sol. Es un proceso algo largo, pero si te lo aplicamos en MuSsas el tiempo se te pasará volando porque ya sabes que aquí estás en tu casa, queremos que disfrutes desde el primer hasta el último momento de cada ritual de belleza.

En resumidas cuentas, en el balayage se mezclan diversos tonos y no se emplea papel de aluminio, así que no tendrás que pasar por el “trance” de verte con la cabeza empapelada como si fueras una astronauta, que sabemos que no te gusta nada.

 Desde $ 27.990.- 

 Aproximado 2 Horas a 2 Horas 30 Minutos.

Los presupuestos de peluquería son personalizados y solamente se pueden hacer en persona, el valor que se menciona es el minimo del servicio. Necesitas solo de 15 minutos de tu tiempo para que nuestras esteticistas de MuSsas te asesoren.